bodega-ramon-bilbao-nuevas-instalaciones

Bodegas Ramón Bilbao premio a la mejor campaña de Marketing

Publicada en Publicada en noticias, vinos

 

Bodegas Ramón Bilbao, galardonada en la trigésimo sexta edición de los Premios Mercurio 2017 del Club de Marketing de La Rioja.

El director general del Club de Marketing de La Rioja, Ignacio Blanco, ha explicado que los Premios Mercurios cuentan con gran prestigio dentro del sector empresarial riojano; y ha recordado que ha reconocido a más de 175 empresas y riojanos en sus 36 ediciones. El  objetivo de esta iniciativa es reconocer el trabajo bien hecho, la capacidad de innovación, la creatividad y la longevidad en las empresas riojanas. Blanco ha señalado que la edición de este año de los Premios Mercurio ha tenido más de 25 candidaturas, por lo que la selección de los ganadores ha sido “correcta e importante”.

Premio Mercurio Marketing 2017

Bodegas Ramón Bilbao recibe el premio Mercurio a la mejor campaña de Marketing por “El Viaje comienza aquí”, una apuesta consistente por promocionar el mundo del vino, incluyendo nuevos momentos de consumo, nuevos productos y buscando, sin perder la tradición de una bodega casi centenaria, nuevos horizontes y sabores en el sector del vino.

La entrega de galardones fue el pasado 29 de Junio en Logroño.

 

Equipo Global Marketing Vinos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *