Emilio Restoy nombrado nuevo vicepresidente primero de la federación española del vino (fev)

Publicada en Publicada en noticias

Os hacemos partícipes del nombramiento de Emilio Restoy Cabrera, Director General de Zamora Company, como nuevo vicepresidente primero de la Federación Española del Vino (FEV). Emilio Restoy lidera además el área de Marketing, Comunicación y RSC de la FEV, posición desde la cual está desarrollando una profunda revisión de la promoción y comunicación del sector del vino para favorecer el consumo y el posicionamiento del vino frente a los consumidores y a la sociedad.
La aceptación de esta nueva responsabilidad en la FEV estrecha las relaciones de Zamora Company con los principales agentes del sector vitivinícola español y potencia la visibilidad de nuestros directivos, apalancando nuestra imagen de marca y permitiéndonos participar directamente en las decisiones que definen el futuro de la industria del vino en España.
Durante la Asamblea Extraordinaria se ha elegido también a Miguel A. Torres, presidente de Bodegas Torres, como nuevo Presidente de la FEV. Torres, que ocupaba hasta ahora la vicepresidencia primera de la organización y del área de Internacionalización, asume la presidencia de acuerdo a los estatutos de la FEV tras el anuncio de Christian Barré de acortar unos meses su mandato debido a sus nuevas obligaciones profesionales.

Federación Española del Vino
La Federación Española del Vino (FEV) nació en 1978 como la organización privada más representativa que agrupa al sector bodeguero español, tanto a elaboradores como a comercializadores de todo tipo de productos vitivinícolas.
Desde su constitución, la FEV ha venido trabajando en beneficio del sector del vino español en general y de las bodegas, como parte fundamental del mismo, y en la actualidad se constituye como el primer referente nacional específico del sector del vino, su impulsor y principal representante, tanto en España, como en la esfera internacional.

COMUNICACIÓN INTERNA – INTERNAL COMMUNICATION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *