vino Ramón Bilbao

Lalomba de Ramón Bilbao 2016 Mejor Rosado de España para la Revista Sobremesa

Publicada en Publicada en noticias

La reconocida publicación española reconoce, en su edición de Octubre, el prestigio enológico del proyecto de Ramón Bilbao en el Monte Yerga, definiendo LALOMBA como el mejor Rosado de España.

La afamada revista gastronómica SOBREMESA, ha reconocido a Lalomba de Ramón Bilbao como mejor Rosado de España después de un panel de cata en el que se presentaron los principales vinos rosados del país.

LALOMBA de RAMÓN BILBAO ROSADO 2016

El mejor  Rosado de Rioja para la Revista Sobremesa, un vino de parcela elaborado con Garnacha y Viura de la excepcional finca de 90 hectáreas propiedad de la bodega y ubicada en el Monte Yerga. SOBREMESA lo define como un vino de color suave, aromático y especiado con notas de grosella y pimienta blanca, con una complejidad añadida por su elaboración en depósitos de hormigón.

Nota de cata de los catadores de la Revista.

Elegante y fino, de buena intensidad, aromas de fruta blanca (manzana), flor seca, brioche, notas tostadas y de pastelería y con una fina sensación oxidativa. Complejo en nariz. Intenso en boca, amplio con vibrante acidez, untuoso, equilibrado, con notas tostadas y sensación herbácea fina. Elegante amargor. Delicado y largo.

Fuente Ramón Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *